Tienda

Sistema de Venta

Historia

Quienes Somos

Galerias de Imagenes

Enlaces



NOTICIA IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES Y SEGUIDORES:

Ya ha pasado un largo periodo de tiempo desde que Discos Melocotón cerró su tienda al público (más de 3 años). En este tiempo, los discos que quedaron tras el cierre mas algunas novedades están a la venta exclusivamente vía Internet y por correo. Manteniendo el mismo número telefónico y correo electrónico, estoy a vuestra disposición.

Os recomiendo que hagáis los pedidos por medio del correo electrónico discosmelocoton@gmail.com aunque yo estaré a vuestro servicio ocasionalmente entre lunes y jueves entre las 11,00 y las 14,00 horas.

Aún estoy abrumado por la inmensa repercusión del cierre de la tienda y quiero agradecer a todos los medios de comunicación que me han brindado con entrevistas en las principales emisoras de Radio y en los más importantes periódicos y Blogs la posibilidad de despedirme de todos vosotros mis queridos amigos y clientes que aún hoy me estáis enviando mensajes de apoyo. También quiero comentar que Discos Melocotón ha conseguido en estos últimos días el Record de 613.000 visitas a nuestra página web. Muchísimas gracias a todos.

Gracias especiales a todos los que habéis visitado la tienda ó comprado por correo en éstos 35 años (Discos Melocotón realmente ha existido por y para vosotros).

¡Salud y mucha suerte!

Eduardo Cura.

HISTORIA:

Fundada en 1980, Discos Melocotón está hoy considerada como una de las más importantes tiendas de coleccionistas de rock en España y Europa. Empezamos en la calle Toledo, más tarde en la calle Carretas, y desde 1991 hasta el 30 de abril de 2014 hemos tenido la tienda abierta en la calle Salud, 10 de MADRID (SPAIN).
Empezamos importando discos de U.K., y U.S.A., cuando nadie creía en una tienda dedicada exclusivamente a la música Rock.
Hemos sido cofundadores de las ferias de Madrid y Barcelona, asiduos visitantes de ferias en Londres, París, Milán, Austin, y de diferentes ciudades de California de donde hemos traído discos a montones.
Actualmente y ya subidos al carro de las nuevas tecnologías, quisimos acercar a todos los rincones del planeta las joyas que componían nuestro amplio catálogo. Si bien estamos especializados en psicodelia, progresivo, folk, blues, beat, garage, 60`s, 70´s, 80´s y 90´s, nunca olvidamos otros estilos como, el punk, el power pop ó los Sellos Independientes, prestando también una especial atención al rock español y a la "movida" que se generó en nuestro país en los últimos 70`s y primeros 80`s, incluyendo no obstante otras referencias del mundo del rock en general basadas principalmente en criterios de calidad e historia, con mucha atención a los países de Centro y Sudamérica; Además de Japón, Sudáfrica y otros países africanos. Aunque actualmente ya no viajamos a ninguna feria para exponer o vender, sí que hemos estado a diario en contacto con muchos clientes y amigos, que, en este difícil mundo del coleccionismo, nos han sido fieles y nos han distinguido con su cariño y su amistad durante 35 años. Ésta ventana a nuestra página es para vosotros.

   CATÁLOGO:

STOCK INTERNACIONAL: CD´s  I  LP´s VINILO   I  SINGLES 45´s / 7"

STOCK ESPAÑOLES: CD´s   I  LP´s VINILO   I  SINGLES 45´s / 7"


   © Diseño y Promocion Web by Hit Red Design & Promotions S.L.